Jujuy: Mínima adhesión a la medida de fuerza de los gremios docentes

Jujuy al día® – El inicio del Ciclo Lectivo 2020 se realizó con la mayoría de los docentes en las aulas. Según cifras recabadas en los establecimientos educativos de capital e interior, fueron más los maestros y profesores que fueron a cumplir con sus tareas que los que no fueron a trabajar.

Tal es así que en la Escuela Alberdi hubo una asistencia del 80%, en la Esc. Bustamante 95%, en la Monteagudo 97%, en la Belgrano 90%, en la Escuela de Educación Técnica Nro 1  95% y en el Nacional Nro 1  hubo un  96% de presentismo.

En tanto en el interior también se registraron elevados porcentajes de asistencia, como por ejemplo en la Escuela 281 de San Pedro, donde fueron a trabajar todos los docentes.  Hay que recordar que el ministro de trabajo, Normando Álvarez García, convocó desde el Gobierno a la reunión paritaria docente para el próximo martes 10 de marzo a las 8 de la mañana en el Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CAF prestará más de u$s 700 millones a la Argentina: en qué se usarán los fondos

Mar Mar 3 , 2020
La Corporación Andina de Fomento (CAF) le prestará a la Argentina más de u$s 700 millones para proyectos en educación, integración socio-urbana, agua e infraestructura, informó hoy el banco de desarrollo de América Latina. La firma de los créditos se hizo anoche en un acto en Olivos, encabezado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes