Detienen a Dealer en San Pedro

Jujuy al día® – La brigada de Narcotráfico de San Pedro, el pasado jueves 27, detuvo a un joven de 30 años, domiciliado en barrio San José de esa ciudad, con 50 envoltorios conteniendo cocaína.

A las 22:00 horas del día señalado, una comisión de la Brigada, realizando el servicio de recorrido preventivo por el barrio 23 de Agosto de San Pedro, logra advertir la presencia sospechosa de un individuo en la plazoleta del citado barrio, este al reparar la posible presencia policial comenzó a insultar y agredir a los mismos. Dado el contexto, el personal policial le dio la voz de alto a la vez que se identificaba pero el sujeto huyó. Allí inicio una persecución que terminó con la captura y demora del individuo.

Al realizarle un palpado preventivo, en un bolsillo del pantalon se econtró una bolsa –que intentó descartar cuando huia- fue entonces, por razones de seguridad, que se decidió trasladarlo demorado a la seccional de la zona. Allí, con testigos presentes, se le realizó una requisa de sus pertenencias incautando del bolsillo trasero derecho del pantalón, una bolsa con la inscripción de “Cappuccino instantáneo” de la que se extrajeron 50 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, arrojando un pero total de 21 gr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La extorsión consumada

Lun Mar 2 , 2020
Ana Juárez Orieta luego de grabarme en forma clandestina durante años y entregar el material para su manipulación y publicación, ahora ha efectuado una denuncia en mi contra por un supuesto hecho aberrante que habría sucedido el 23 de agosto de 2019. La prueba de que la denuncia es falsa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes