Demoran a una mujer de 23 años por apuñalar a un joven en un bar de Gorriti

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Un masculino mayor de edad fue lesionado con un arma blanca por parte de una mujer, en el interior de un bar del barrio Gorriti, la agresora fue demorada por efectivos policiales y trasladada a la seccional 2da, como así la victima trasladada por el Same al nosocomio local. El hecho se registró la madrugada del domingo.

En circunstancias que efectivos policiales de la seccional 2da. realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona, tomaron conocimiento alrededor de las 4 de la madrugada, sobre una persona lesionada la que se encontraba en el interior de un bar ubicado sobre avenida Éxodo, por lo cual se trasladaron al lugar del hecho y al arribar logran observar que personal del same ya se encontraba asistiendo a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca, por tal motivo y debido a la gravedad de la lesión el mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en observación.

En el lugar del hecho los auxiliares de la justicia procedieron a aprehender a la agresora a quien se le secuestro un arma blanca, seguidamente fue trasladada a la comisaria con jurisdicción en la zona y luego alojada en la seccional 31º a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.