Carlos haquim recibió a Secretarios Generales de Asociaciones de Empleados Legislativos

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió a los secretarios generales de las asociaciones de empleados legislativos del Congreso de Buenos Aires, de Santiago del Estero, de Chaco y de Neuquén; que, acompañados por el secretario general de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, llegaron a la provincia para continuar con los trabajos de organización de las Olimpiadas Nacionales Legislativas.

Al respecto, el titular de APL Jujuy señaló “Jujuy va a ser sede, históricamente, de las Olimpiadas Nacionales Legislativas. A partir del 15 de abril vamos a recibir a todo el país, hoy tenemos a 15, 16 provincias confirmadas en la participación”. Asimismo, Batallanos agradeció el apoyo del vicegobernador destacando “esto no podría llevarse a cabo si no tenemos el apoyo de la Cámara, es imposible. El vicegobernador nos está dando una mano en todo sentido, en lo que es la organización, todo. También nos está ayudando en todo lo que es premios, los equipos deportivos. Hay un apoyo importante para la delegación”.

Para finalizar, Juan Benitez, representante de Neuquén, remarcó la importancia del evento expresando “es de camaradería entre empleados legislativos. Es una actividad muy particular. Somos el pilar y el eje de la democracia y encontramos hace quince años esta oportunidad de juntarnos y transmitirnos esta experiencia a través del deporte como excusa para poder asistir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Cristina Kirchner dio la orden de intervenir el Poder Judicial de Jujuy”

Lun Mar 2 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador radical defiende los procesos contra Milagro Sala y apunta contra los sectores más “radicalizados” del oficialismo. Gerardo Morales taxativo. «El Presidente, más que problemas con la oposición tiene problemas con los propios. Hay un embate de los sectores más radicalizados del Gobierno», afirma. -Hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes