2 de marzo de 2020

ARIES: Hoy tendrás un día muy gratificante porque vas a compartir momentos muy divertidos en una actividad que te gusta mucho con personas que son muy de tu agrado.

TAURO: Le confesarás a alguien algo que te preocupa mucho y que probablemente es algo que tiene que ver con un hijo o con un pariente cercano.

GEMINIS: Hoy funcionará como un impulsor de todos tus proyectos que tienes en tu agenda. Recibirás una llamada o tendrás una reunión muy importante y con mucho futuro.

CANCER: No te creerás algo que te cuenten hoy y harás bien porque no es del todo cierto o al menos es una exageración que no debes de tener muy en cuenta.

LEO: Tendrás algunos cambios hoy en tu lugar de trabajo y no te va a gustar porque crees que no te beneficia y eso te hace estar con cierto desánimo.

VIRGO: Confía en ti y en tus posibilidades y no dejes de luchar en un proyecto que solo vos podes realizarlo, Dentro de poco verás  los resultados.

LIBRA: Fíate hoy en tu intuición, que te dará la clave del momento oportuno en el que tienes que hablar y decir claramente lo que estás pensando.

ESCORPIO: Alguien puede quejarse de una gestión que has hecho y quizá no debes enojarte porque es muy posible que tengan razón.

SAGITARIO: Es mejor que busques la manera de organizar tu agenda para que puedas descansar más y cuidar más de tu cuerpo con algo que te relaje.

CAPRICORNIO: Busca en tus relaciones familiares el apoyo que necesitas en un tema que te preocupa, ellos sabrán entenderte sin mucha explicación.

ACUARIO: Un conocido o una conocida, o alguien con quien no tienes mucha confianza, te ayudara en un tema en tu lugar de trabajo. Confía en sus palabras y en lo que dice que hará por vos, porque no te fallara. Se humilde y te ira bien.

PISCIS: Mira bien hoy todo lo relacionado con seguros o empresas que tengan que darte algún tipo de servicios, porque algo no estará correcto y probablemente tendrás que reclamar. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Mar 2 , 2020
Jujuy al día® – MARCOS LEANDRO FIGUEROA de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde 25 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 23º. La protagonista respondería a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes