Turistas demorados tras realizar un grafiti en una escuela de Purmamarca

0
blank 2 blank 2
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaria Seccional 57° con asiento en la ciudad de Purmamarca, procedieron en la noche del último jueves a la demora de dos turistas quienes, luego de producir daños en el frente de una escuela del lugar se retiraron, siendo observados por varios testigos que caminaban por el sector.

El hecho, se produjo cerca de las 21 horas cuando la guardia de prevención de dicha sede policial, fueron alertados por vecinos de la zona, sobre la presencia de un hombre y una mujer que estarían realizando grafitis en el frente de un establecimiento escolar primario.

Al efecto, una comisión de efectivos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar, siendo sindicados por los testigos, que los causantes se habrían retirado por calle Lavalle, y luego de un rápido despliegue lograron individualizar a los protagonistas, que eran perseguidos por vecinos indignados por el hecho, siendo demorados ambos.

Los mismos, una uruguaya de 31 y un español de 25 años, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se estableció que la mujer seria la autora del hecho, siendo imputada por “daños” grafitis con tinta negra y roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.