Secuestro de varias plantas de marihuana en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpala, procedió en la jornada del último jueves, al secuestro de gran cantidad de plantas y plantines de marihuana con un total de más de 4 kg de ese estupefaciente, tras una medida procesal tendiente a dilucidar un hecho de robo en esa ciudad. Las partes de los vegetales prohibidos fueron remitidos a la dependencia policial a disposición del juzgado federal.

El hecho en cuestión se originó tras la denuncia de una persona mayor de edad, quien manifestaba que dos masculinos ingresaron a su comercio en el barrio Santa Bárbara con un arma de fuego y le sustrajeron la caja registradora, dándose a la fuga en una motocicleta.

Según los datos aportados por el damnificado y de las investigaciones del caso, los detectives establecieron que las características físicas de los causantes y del hecho, coincidirían con el de una persona conocida en el ámbito delictual, por lo que se solicitó una medida coercitiva en el inmueble de esta persona, ubicado en el barrio Antártida de la ciudad siderúrgica. Tras la practica procesal, el sindicado se habría dado a la fuga, lográndose secuestrar de uno de los dormitorios del domicilio, una gran cantidad de hojas de marihuana y parte del habitáculo se encontraba acondicionado para el cultivo de cannabis sativa, con diferentes lámparas para proveer calor a las plantas, asimismo químicos de diferentes clases y masetas de plástico, seguidamente en el fondo se divisó más de 15 entre plantas y plantines de marihuana, solicitando la presencia de personal idóneo de Narcotráfico, procediendo al secuestro de las sustancias ilícitas con intervención del juzgado federal. En tanto se continúa las investigaciones para dar con los protagonistas del hecho delictuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Mar 1 , 2020
Jujuy al día® – ERNESTO VARELA, de 83 años de edad con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 26 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Alava. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes