Aunque no opuso resistencia, le disparan a un joven para robarle

0
blank 0 blank 3
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Un joven de 19 años fue víctima de un asalto, al que no se resistió, aun así le dispararon en una pierna.

El hecho ocurrió días pasados en el barrio San Francisco de Libertador Gral. San Martín, cuando la víctima de dirigía a su domicilio. En un momento fue abordado por dos sujetos con el claro propósito de asaltarlo. Fue entonces que le reclamaron a viva voz que les entregara sus pertenencias, a la vez que le disparan un tiro en una pierna, es decir, sin que el joven haya ofrecido resistencia, le dispararon lo mismo, para luego huir con rumbo desconocido.

El joven llegó por sus propios medios al hospital Orías y de allí fue derivado al hospital Pablo Soria pues la herida presentaba un cuadro complejo y requería cirugía. El diagnóstico fue “Herida de arma de fuego en parte interna de la rodilla izquierda, quedando el proyectil alojado en el sector del cuerpo mencionado”.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 24º, las que posteriormente fueron giradas a Seccional 39º, por jurisdicción correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.