Arrestados con varios envoltorios de estupefacientes y moto secuestrada

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second
blank

Jujuy al día® – Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de San Pedro en la jornada del último jueves arresto a dos personas de 24 y 27 años de edad, quienes fueron sorprendidos a bordo de una motocicleta con varios envoltorios de estupefacientes, además en otro hecho logro recuperar 10 reflectores lumínicos solares que habían sido sustraídos días atrás. Los sujetos junto a los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22:50, cuando personal de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por Avda. Kennedy del barrio Néstor Kirchner, observan en el lugar a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta de color negro, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga.

Ante la situación los efectivos policiales tras una rápido accionar interceptan a los protagonistas, procediendo al arresto de los mismos, y al secuestro de la motocicleta, como así también al realizarles un palpado preventivo se le incauto varios envoltorios de estupefacientes, quedando a disposición de la brigada de narcotráfico.

En otro hecho tras denuncia realizada el 03 de enero del corriente año, por la sustracción de 10 reflectores solares de unos postes pertenecientes a la Municipalidad de dicha Ciudad, seguidamente da través de las tareas investigativas realizadas por personal de la unidad especial es que se estableció que los elementos habrían sido vendidos a diferentes personas.

Procediendo a recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos en los respectivos domicilios, y logrando demorar a cuatro personas de las cuales dos por hecho de Robo y los otros por encubrimiento, siendo trasladados a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.