Una buena acción, hay que destacarla

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá, más precisamente en el barrio Carolina, el pasado miércoles, entrada la tarde, dos efectivos policiales que efectuaban un recorrido por el barrio fueron abordados por una mujer de 54 años, la que al borde de la desesperación, les solicitó ayuda para rescatar a su perro que desde hora temprana había caído en un desagüe pluvial de más de 2 metros de profundidad.

La mujer relató que ella hizo varios intentos de rescate del animal con resultados negativos. Fue entonces que estos dos solidarios policías (el cabo Figueroa y el agente Aramayo), sin los elementos necesarios, luego de una ardua labor, tras de varios intentos, lograron extraer al perro del pozo en el que había caído, para entregárselo a su propietaria. La agradecida mujer, luego de agradecer de mil maneras, llevó a su mascota al veterinario a fin de que lo revisen y constatar su estado luego de la traumática situación vivida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan a deleznable sujeto por abusar de su hija desde los 14 a los 23 años

Vie Feb 28 , 2020
La condena fue estipulada en doce años de prisión Jujuy al día® – Un hombre, mayor de edad, fue condenado por el Tribunal en lo Criminal N º1 a cumplir la pena de doce años de prisión, por resultar autor penalmente responsable del delito de “Abuso Sexual con acceso carnal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes