Retiran de la venta otro producto enlatado

Jujuy al día® – Con el objetivo de salvaguardar la calidad de vida de la población, la Superior Unidad Bromatológica Provincial –SUNIBROM- informó que debe evitarse el consumo y venta en supermercados y almacenes del producto “Mezcla de choclo, papas, arvejas y zanahorias en conserva” denominado “Jardinera con choclo Marca Oderich” de la firma Nutribras S. A.

La disposición del organismo se dio a conocer luego de la resolución del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT), comprobado que el producto referido puede perjudicar gravemente la salud.

Por consultas e informes, la SUNIBROM se encuentra a disposición al teléfono 0388 – 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Información de apoyo sobre la crisis del CORONAVIRUS

Vie Feb 28 , 2020
Grupos de riesgo del COVID-19 Jujuy al día® – De acuerdo a los casos reportados y a los fallecimientos, todo indicaría que el virus COVID-19 posee una mayor letalidad en los adultos mayores de 60 años y en aquellas personas con enfermedades crónicas preexistentes, como, entre otras, diabetes, asma, enfermedades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes