Narcotráfico y más operativos con resultados positivos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – En el  marco del Operativo Verano Seguro 2020, policías de la  Dirección de  Narcotráfico procedió en la jornada de ayer al arresto de nueve sujetos por  tenencias de estupefacientes. También  se  secuestró una moto, mercaderías de  origen extranjero, celulares y  dinero mal  habido. Los procedimientos tuvieron lugar  en la localidad de Barro Negro en San Pedro,  Alto Comedero y Libertador  General San Martin.

Entre algunos de los procedimientos se puede destacar el que ocurrió ayer en en la  ciudad de fraile pintado. En esa ciudad más precisamente  en el barrio Bº  Virgen del Valle policías de narcotráfico intercepto al sujeto y de la  requisa se le pudo secuestrar de  una mochila  sustancia  vegetal compactada.

De las pruebas de  campo arrojo positivo para marihuana con un peso de 220 gramos, también, se le  secuestro  dos teléfonos celulares y  dinero en efectivo  producto de la  venta de la droga. El sujeto quedo a disposición de la fiscalía correspondiente.

En otro procedimiento   pero esta   vez sobre  ruta nacional 34  en  Barro Negro, en san pedro de Jujuy,  la demora  de  dos  camionetas tipo kangoo en un control vehicular, permitió el secuestro de una gran cantidad de mercadería extrajera.

Entre lo incautado se puede destacar doce  cajas focos conteniendo 120 unidades c/u (total 1440 unidades).-setenta  y dos  unidades de Pasta Dental, una  caja conteniendo caldo en polvo, treinta  y ocho  docenas de Mochilas (total 456 unidades).

Por último,  en el  barrio Alto Comedero policías de narcotráfico, unidad regional siete y de enlace comunitario procedieron a la demora  de ocho sujetos  que en distintas circunstancias  y sectores consumiendo sustancias prohibidas y alcohol. Por este motivo  fueron arrestados  y trasladados hasta diferentes dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.