La UCR propuso a Jesús Rodríguez como titular de la AGN

0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Mediante una nota presentada en la mañana de ayer, viernes 28, a la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kicrhner y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Comité Nacional de la UCR propuso como titular de la Auditoría General de la Nación al actual auditor, Jesus Rodríguez.

En la nota se explica que “de acuerdo a lo dispuesto por los Artículos 85 de la Constitución Nacional y 123 de la Ley Nro. 24.156, cumplo en dirigirme a Ustedes en mi condición de Presidente de la Unión Cívica Radical, proponiendo como Presidente de la Auditoría General de la Nación al Licenciado Jesús Rodríguez”.

“De este modo damos por cumplidas las normas constitucionales y legales citadas, y satisfecho el contenido de la Resolución Conjunta de fecha 12 de febrero de 2002, en lo atinente a las competencias del Partido que represento, solicitando la designación del propuesto”, explica la nota firmada por el titular de la UCR, Alfredo Cornejo. En tanto, desde el Comité Nacional de la UCR aseguraron que el radicalismo cede el lugar vacante que ocupaba Rodríguez a Propuesta Republicana (PRO), como gesto de unidad en la coalición Juntos por el Cambio.

0 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.