Hoy viernes 28 “Carnaval de vóley”

1
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second
blank

Jujuy al día® – Declarado de Interés Municipal, la directora de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de  Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, “Kity”  Conde  junto a José Hiruela, director de la Escuela de Voley, invitaron a participar del evento deportivo que iniciará con equipos provenientes del NOA y NEA en su 9ª edición.

Al respecto, Kity Conde exaltó la colaboración del municipio en la organización del evento y como dirección de Deporte una vez más apoyando al deporte jujeño y la iniciativa de los profesores y de  José Hiruela,  “en una torneo que se viene desarrollando hace varios años convocando a  jóvenes y familias de diferentes edades y provincias”. Consideró, que el “Carnaval de Vóley” significa recibir a muchos turistas, ya que “los jóvenes vienen acompañados con sus familias,  por lo que la Municipalidad lo declaró de Interés Municipal”.

En este sentido, José Hiruela anunció que el tour de vóley iniciará hoy viernes 28 desde las 19 horas con diferentes partidos federales; a las 19 el partido central será Sociedad Española –Boca, posteriormente el acto inaugural a las 20:30. Los visitantes podrán recorrer los torneos en clubes como Sociedad Española; Villa San Martín; Federación de básquet; Club Cuyaya; Club Independiente; Sociedad Italiana;  con una ornada continuada hasta las 21 horas, sin costo de entrada.          En esta nueva edición del Carnaval de Vóley se contará con la participación de equipos de  las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, La Rioja, Catamarca y equipos de países vecinos como Bolivia y Chile, que competirán en las Categorías sub 12; 14 y 18 en doce canchas con más  300 partidos.

1 COMENTARIO

  1. La municipalidad debería saber que no puede ser de verdadero interés un torneo que no permite la participación de equipos que también son de Jujuy Capital solo por capricho de los organizadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.