Centro Cultural Héctor Tizon: Actividades para disfrutar y crecer

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, desde el centro Cuyltural Héctor Tizon dan a conocer actividades.

«LA BELLEZA ES MUJER» ⚘

Muestra Colectiva de Mujeres

?Inauguración Jueves 5/3 hs 20:00

?del 5 al 30 de marzo 

___

«LA BELLEZA ES MUJER»

Es el nombre que se la ha dado a la segunda Muestra del año, del ciclo de Exposiciones 2020 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Como ya es costumbre reunimos a un grupo de talentosas mujeres para festejar su mes a puro Arte, sumando también este año a nuevas artistas exponentes representativas de nuestra Provincia.

La puesta en escena se llevara a cabo y se desarrollara durante el mes de Marzo, formaran parte de la Muestra las disciplinas como la Fotografía el Dibujo y la Pintura como todos los años.

Son 8 las Artistas Visuales intervinientes en este Evento que vestirá al Salón Blanco del C.C Héctor Tizón.

?Expositoras:

Gisela Zerpa, Luciana Zarzoso, Elizabet Zapata, Natalia Coronel, Virgina Puch, Monica Nieva, Julieta Caorlin y Patricia Medina.

Sabemos que los artistas no solo hacen arte, por eso los convocamos para que, a través de su mirada, nos cuenten sobre el lugar que tiene la mujer en su obra. La obra habla por sí misma pero es inseparable del artista que la creó, por eso es tan valioso encontrarnos (o reencontrarnos) para celebrar el hecho artístico.

El Centro Cultural Héctor Tizón es el espacio que nos abre sus puertas para que, evocando a las lavanderas del río Chico, celebremos.

Una mujer contemporánea, urbana, que no olvida sus orígenes. Una mujer artista que es musa y creadora. Este mes de la mujer es una invitación para encontrarse con el arte y soñar.

——————————————————————————————————

☮Cumbre Soka de Jóvenes por la Paz☮

[F E S T I V A L       C U L T U R A L]

?Sábado 29 de Febrero

?18.00 hs.

?Anfiteatro Las Lavanderas 

image.png

?Te invitamos a participar de la CUMBRE SOKA DE JOVENES POR LA PAZ, el día 29 de Febrero de 2020 desde las 18hs en Anfiteatro de las Lavanderas.

?Contará con diversos números artisticos de música, danza y teatro, que buscan profundizar acerca de cómo contribuir a la construcción de un mundo donde la paz y el valor de la dignidad de la vida sean valores centrales. Además contará con una exposición de las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible, promovidos por las Naciones Unidas para el mejoramiento de todo el mundo).

?La Cumbre Soka es una iniciativa de los Jóvenes de la Soka Gakkai de Argentina, y tiene sus antecedentes en el año 2018, cuando en Roma, Italia, el filósofo budista Daisaku Ikeda y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, lanzaron una apelación conjunta a los jóvenes del mundo para que se unan y enfrenten los importantes retos de la humanidad, y sean constructores de su propia vida y de la historia del nuevo milenio. Creemos que el cambio positivo de un individuo, en cualquier circunstancia, puede generar algo positivo en el entorno. Esta transformación de nuestra vida y entorno, comienza cuando creemos que somos capaces de hacerlo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan controles para garantizar los Precios Cuidados

Vie Feb 28 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, ratificó la vigencia de los operativos de control en supermercados y comercios adheridos a los programas “Precios Cuidados” y “Acuerdo Escolar 2020”, a fin de garantizar el acceso de los consumidores a los beneficios. “Entendemos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes