28 de febrero de 2020

0
Read Time2 Minute, 6 Second

ARIES: Es probable que recibas una invitación para salir con amigos o para ir a cenar, que aunque sea de carácter formal, será muy provechosa para conocer gente y generar nuevo contacto.

TAURO: Tienes la suerte de contar con buenas personas a tu lado y eso siempre es positivo en todo los ámbito, no dejes de hacerles un cariño o una atención cuando tengas la oportunidad.

GEMINIS: Si estás en una etapa madura de la vida, disfrutarás de la gente que te rodea, tus hijos y nietos, si es que los tienes, te regalarán una excelente jornada, disfrútalos.

CANCER: Una persona que quieres mucho necesita de tu ayuda en una prueba que tiene que dar muy pronto, no dejes de apoyarlo, ya que puedes ser de mucha ayuda para su futuro.

LEO: Una persona muy cercana te hará una propuesta para salir el día de hoy, puede ser una buena forma de tomar contacto con alguien que te quiere y te extraña, no lo rechaces.

VIRGO: Debes dejarte llevar un poco más por tus sentimientos, estás comenzando a perder esa capacidad por tomar siempre las opciones seguras.

LIBRA: Comienza a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta y dejando de lado miedos antiguos que comenzaban a estancar su proceso.

ESCORPIO: Buen momento para compartir con los tuyos, los tenías un poco abandonados por las obligaciones del trabajo o los estudios.

SAGITARIO: Es probable que necesites un consejo muy importante y vital para tu vida el día de hoy, te sientes con una sensación de confusión sobre tu futuro y eso te llevará a buscar ayuda en alguien que consideras mucho más sabio que tú, no temas a pedir ayuda en esta materia.

CAPRICORNIO: Comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante el día de hoy que te ayudará en todo tu camino.

ACUARIO: Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro el día de hoy, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás.

PISCIS: Estás dejando cosas inconclusas en tu vida, por lo que es muy probable que algunas de ellas vuelvan a tu mente el día de hoy.

Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.