La indignación lo llevó al hospital con ambas manos desgarradas

Jujuy al día® – El martes 25, a las 6:30, un joven de 33 años, domiciliado en barrio Belgrano, ingresó por sus  propios medios a la guardia del Hospital Soria con ambas manos laceradas y traumatismos varios.

Luego de la atención médica pertinente, el joven Santiago Damián B. relató que dejó a su hija menor de edad a cargo de una pareja amiga y él y su esposa se fueron a bailar. Al regresar ingresó a la habitación donde la nena estaría durmiendo pero se encontró con que un hombre desconocido estaba abusando de su hija.

Tal fue la ira que le produjo la imagen que estaba observando pues, aunque él estaba en la habitación, el degenerado no desistió nunca de su accionar, así que luego de sacarlo de encima de su hija comenzó a golpearlo con sus puños de manera tan feroz que se lastimó sin darse cuenta en ningún momento la magnitud del daño que se había causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron las Jornadas Provinciales de Comedores Escolares Saludables

Jue Feb 27 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno de Jujuy, los Ministerios de Desarrollo Humano, de Educación y de Salud, dieron inicio hoy a las Jornadas Provinciales de Comedores Saludables, que se realizarán hasta el 26 de marzo, con el fin de garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes