Juntos por el Cambio viene a Jujuy para marchar contra el proyecto de intervención de la Justicia

Jujuy al día® – En medio del tratamiento del proyecto para modificar las jubilaciones de jueces y diplomáticos, con reuniones reservadas para negociar cambios al texto, los integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunieron a unos metros del Congreso y resolvieron expresar una suerte de “advertencia” sobre lo que calificaron como un “avance” del Gobierno sobre el Poder Judicial.

A su vez anunciaron que el próximo miércoles vendrán a Jujuy, para encabezar una marcha en rechazo a la intervención a la Justicia de esa provincia, propuesta por un senador del Frente de Todos.

 “Vamos a estar en Jujuy, atentos al fogoneo que hay sobre el pedido de intervención judicial en la provincia y en defensa del orden constitucional. Se suma a una serie de hechos durante los últimos días, la presión sobre la Justicia, creemos que hay que alertar y llamar la atención”, aseguró Mario Negri en la vereda de la avenida Rivadavia, a metros de Callao, a modo de vocero de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

«Quieren pagar el silencio de Milagros Sala»

Vie Feb 28 , 2020
Jujuy al día® – La diputada habló en la 99.9 sobre el pedido de intervención en la provincia de Jujuy hecho por el senador Guillermo Snopek: «el silencio se paga y no quieren que hable de la vinculación con el gobierno de Cristina Fernández», dijo. El pedido de intervención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes