No requieren electrocardiograma para la inscripción al ciclo lectivo

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar, dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, informa a la comunidad en general, que no es condición para la inscripción al ciclo lectivo la presentación del electrocardiograma.

Asimismo, se destaca la necesidad de presentar el carnet de vacunación junto a los requisitos de inscripción solicitados por la institución educativa, para la prevención de enfermedades e infecciones y a favor de la salud de la comunidad. 

Se recuerda a las familias la importancia de un control médico periódico, que asegure el desarrollo y crecimiento saludable, y la posibilidad de realizar la detección temprana de problemas de salud de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

26 de febrero de 2020

Mié Feb 26 , 2020
ARIES: Hoy es un día de mucha expansión y aventura, y te esperan grandes cosas. TAURO: No descuides tu aspecto físico, el día de hoy podría encontrarte con alguien muy interesante. GEMINIS: Es difícil hacer algo cuando no sabes qué dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes