Jujuy: Volvieron de bailar y se acostaron a dormir, cuando despertaron su hija de 2 meses estaba muerta

Jujuy al día® – El lunes 24, una pareja que regresó de bailar a las 5:00 de la mañana, junto a su hija de 2 meses de edad, se acostaron a dormir y cuando se levantaron la bebé estaba sin signos vitales.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas, según informó la madre de la bebé a personal de la seccional 32º, ella junto a su pareja retornó a la casa a las 5:00, luego de participar de un evento bailable junto a la niñita. Se acostaron a dormir y al despertarse se dieron con que la menor no respiraba y presentaba sangre en la nariz por lo que solicitaron asistencia al servicio de emergencia.

Una vez arribada la ambulancia se le realizaron tareas de reanimación con resultado negativo. La médica actuante informa que la menor presenta un corte en la nariz producto de un golpe.

Ante esto intervino el Ayudante Fiscal, Dr. Barconte, quien dispuso se haga presente el Medico de Policía y personal de homicidios.

El médico legista realizó el examen cadavérico a la menor que en vida se llamara “Estrella Josefina F.”, estableciendo como “Causales del deceso: Broncoaspiración”.

Ante el informe médico el Ayudante Fiscal dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Remisero intenta violar a una joven de 14 años

Mié Feb 26 , 2020
Jujuy al día® – El hecho tuvo lugar la noche del sábado en Libertador Gral. San Martín, en circunstancias en que la adolescente tomo un remis compartido luego de haber participado del corso local. Según denuncia la hermana de la menor (quien la tiene a su cargo desde que nació), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes