Hallaron al correntino buscado en Jujuy

Tras cinco días de angustiante búsqueda por parte de su familia, la Policía reportó noticias sobre el hombre de 43 años de edad.

Jujuy al día® – La Policía dio a conocer ayer martes 25 que lograron ubicar al correntino Gustavo Groh, quien desde el 17 de febrero perdió el contacto con su familia en medio de un viaje a la provincia de Jujuy.

La fuerza provincial comunicó este martes que el ciudadano Gustavo Alfonso Groh, de 43 años de edad, fue contactado por su familia a través del teléfono, luego de cinco días sin noticias.

El 12 de febrero había viajado desde Corrientes a bordo de su Renault Kangoo gris, hacia Jujuy, donde el último contacto, a través de un mensaje de Facebook, fue el 17 de febrero.

Finalmente se contactó desde Humahuca, sano y salvo.

Con el pedido de localización realizado por su familia, la Comisaría Primera de Corrientes emprendió las diligencias del caso y hoy dejó sin efecto el pedido de colaboración para quienes puedan aportar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor del Pueblo de Jujuy promueve iniciativa para aliviar a los deudores de los Créditos UVA

Mié Feb 26 , 2020
Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo de la Provincia, Javier de Bedia, envió un proyecto a los senadores y diputados nacionales por Jujuy para que se reforme el artículo 60 de la Ley 27541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que debía incluir dentro del sistema previsto en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes