26 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

ARIES: Hoy es un día de mucha expansión y aventura, y te esperan grandes cosas.

TAURO: No descuides tu aspecto físico, el día de hoy podría encontrarte con alguien muy interesante.

GEMINIS: Es difícil hacer algo cuando no sabes qué dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer.

CANCER: Puede que hoy alguien te desafíe. Es posible que sea tan fuerte que pongas en duda tus capacidades. Reacciona con energía de modo racional.

LEO: Hoy tendrás una sensualidad a flor de piel y deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada.

VIRGO: La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos.

LIBRA: Tu sentido innato de aventura hace que decidas entrar en una nueva fase de exploración que te abrirá puertas inesperadas.

ESCORPIO: No permitas que tus emociones enturbien la realidad. Es posible que sientas que alguien está intentando desorientarte, no dejes que te desvíen de tu camino.

SAGITARIO: Situaciones y personas con las que te encontrarás hoy serán obstinadas, emocionales o poco pacientes. Si esto sucede, simplemente da un paso al costado.

CAPRICORNIO: Las actividades espirituales, artísticas o humanitarias podrían ocupar hoy gran parte de tu tiempo.

ACUARIO: Es probable que tus impulsos artísticos también se vean favorecidos hoy, escribe todos los pensamientos poco habituales que te pasen por la cabeza.

PISCIS: Concéntrate hoy en liberar tensiones ocultas con alguien a quien quieres. Analiza la situación de forma objetiva y plantéala de modo realista.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.