Un joven de 19 años fue apuñalado en Alto Comedero

Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 25 años respectivamente como autores materiales del hecho.

Jujuy al día® – A las 23:00 del domingo 23, ingresó al hospital Pablo Soria un joven de 19 años, con una  herida abdominal grave, por arma blanca, producto de una agresión por parte de terceros. Luego de efectuar maniobras preparatorias en la guardia pasó al quirófano dado que el arma utilizada le habría interesado órganos vitales.

El joven fue agredido por personas desconocidas en inmediaciones de la feria Copacabana sector B-6 de Alto Comedero, pudo dar detalles del ataque y señalar características fisonómicas de los agresores.

Una vez radiadio a las unidades móviles que estuvieran por la zona, personal del comando con las características aportadas por vecinos en Av. Valle Grande, inmediaciones del corralón El Tigre procedieron a la demora de los llamados Ezequiel Pablo R. de 25 años y Franco Nicolas D. de 23 años, ambos con domicilio en el sector B-2 Alto Comedero, quienes estarían sindicados como autores de la agresión al llamado T. Cristian, de 19 años. Las actuaciones a cargo la Seccional 46º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jonatan Viale acusó a los políticos de “cachivaches carnavalescos”

Mar Feb 25 , 2020
Con este calificativo, Jonatan Viale comentó acerca del “proyecto de ley de un senador peronista para que el gobierno de Alberto Fernández intervenga el Poder Judicial de Jujuy”. En ese sentido, lamentó que “seguimos esperando la palabra del Presidente o de la Ministra de Justicia calificando de alguna manera esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes