Prohíben consumo y venta de choclo en granos “San Remo”

Jujuy al día® – La Superior Unidad Bromatológica Provincial –SUNIBROM- dio a conocer, a fin proteger la salud de toda la población, que deben retirarse de manera inmediata de supermercados y almacenes el producto “Granos de choclo amarillo enteros Marca San Remo”.

Así lo dispuso el organismo, tras la resolución del Instituto Nacional de Alimentos (INAL), que depende de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT), en virtud que la ingesta del producto mencionado puede generar un grave daño a salud.

Es que se detectó la «presencia de microorganismos anaerobios sulfitos reductores y Bacillus cereus en pruebas de laboratorio realizadas por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, a raíz de una denuncia de un consumidor», señala el informe oficial.

Por consultas e informes, la SUNIBROM se encuentra a disposición al teléfono 0388 – 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven de 19 años fue apuñalado en Alto Comedero

Mar Feb 25 , 2020
Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 25 años respectivamente como autores materiales del hecho. Jujuy al día® – A las 23:00 del domingo 23, ingresó al hospital Pablo Soria un joven de 19 años, con una  herida abdominal grave, por arma blanca, producto de una agresión por parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes