25 de febrero de 2020

ARIES: Hoy tienes la oportunidad de brillar en tu trabajo, pero tienes tu mente dispersa en otros temas que te preocupan y esto te hace perder concentración. Deja de dar vueltas a temas que ahora no son importantes, aprende a priorizar y podrás organizarte mejor. Tu progreso profesional o laboral depende de ello.

TAURO: Hoy Muéstrate un poco más condescendiente con los demás. Nadie es perfecto y tú tampoco, así que ten paciencia con algunas persona de tu alrededor no te pongas nervioso ni reniegues. Lo único que conseguirás es que se enojen contigo y que tengan una opinión equivocada de ti.

GEMINIS: Si hoy estás preocupado por algún problema, trata de resolverlo no rehúyas ni te cruces de brazos. Haz caso a tu intuición porque te dará la clave. Tampoco lo veas como un tema que no puedas resolver, empieza por el principio e iras  superando etapas.

CANCER: Relájate un poco y verás que todo lo que te ocurre tiene solución. Concéntrate en tus obligaciones, procura realizar bien tu trabajo porque con la cabeza en las nubes puedes incurrir en algún error. Salí con tus amigos, distrae tu mente todo lo que puedas.

LEO: Utiliza tu intuición. Si tienes un negocio, esta semana puede surgir una buena oportunidad de expandirte. Sin embargo, puede que alguien de tu alrededor, quizá algún socio, no lo vea claro. Tendrás que sortear con este obstáculo y, con calma, trazar un plan para salirte bien de esto. Intenta convencerle con buenos argumentos y mejores palabras.

VIRGO: Estás un poco de capa caída debido al aburrimiento que te causa la rutina en el trabajo. Cada vez te sientes menos conforme con el funcionamiento de tu área laboral. Tendrás que plantearte muy en serio un cambio porque no puedes permitir que esto influya en los demás aspectos de tu vida.

LIBRA: En el terreno sentimental no es un buen día. Ya hace algún tiempo que hay divergencia de opiniones con tu pareja. Eso no sería tan malo, pero es que vos, en vez de asumir tu parte de culpa adjudicas estos roces a la mala influencia que ejercen las personas del círculo íntimo de tu pareja. Cambia de actitud o le perderás.

ESCORPIO: Si estás al frente de un negocio que no marcha del todo bien que debiera, no tires la toalla esfuérzate por superar la crisis. La próxima semana te espera una intensa vida social y familiar, de la que saldrán conversaciones, consejos y ofrecimientos que te beneficiarán.

SAGITARIO: Aunque sabes que tienes talento y capacidad creativa, percibes que la gente no comprende bien tus iniciativas. Quizá deberías explicarte mejor y con más entusiasmo. Pero no te preocupes y sigue esforzándote porque tu gran oportunidad llegará antes de lo que te imaginas.

CAPRICORNIO: Es posible que te ofrezcan una oportunidad de un trabajo mejor, pero debes de esperar para dar una respuesta hasta dentro de unos días. Concéntrate en controlar tu dinero porque en estos días hay riesgo de pérdidas. No gastes innecesariamente y mucho menos inviertas en ninguna parte.

ACUARIO: Ésta será una semana decisiva en el terreno laboral. Puede que hace poco hayas tenido alguna diferencia con un superior. Parecía que todo estaba arreglado pero tu intuición te dice que por su parte no, que te guardan rencor. No te equivocas. Esta persona se sintió herida en su ego y está esperando la ocasión para hacértelo saber. Quizá es el momento de cambiar de rumbo, ya que tu signo está ahora muy bien aspectado para cambios laborales.

PISCIS: Estás en muy buen momento en el aspecto laboral. Hoy tendrás la opción de demostrar que eres una persona con personalidad, que asumes tu compromiso ante las dificultades que puedan aparecer. Tienes ahora una posición privilegiada porque tus méritos son muy apreciados, aunque quizá pueda parecerte que pasas desapercibida. Es momento también de tomarte un tiempo para dedicarlo a reciclarte o a aprender nuevas cosas relacionadas con tu profesión.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hídricos en periodo estival: obras ante contingencias y continuidad de las programadas

Mar Feb 25 , 2020
Jujuy al día® – Desde el arroyo Las Martas, en la capital, a San Juan y Oros, en la puna, además de las tareas programadas dentro del Plan Hídrico Provincial, la Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), trabaja en numerosos puntos de las cuatro regiones provinciales para restablecer condiciones tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes