Música y alegría en el desentierro del Carnaval 2020

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó junto a la doctora Tulia Snopek de la ceremonia de desentierro del Carnaval 2020 en Purmamarca.

Junto al mandatario provincial estuvieron el embajador de Canadá en Argentina y Paraguay David Usher, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdéz, el presidente del Interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, el dirigente radical José Cano, los ministros Federico Posadas y Natalia Sarapura, de Turismo y Desarollo Humano, respectivamente e invitados especiales. Siguiendo la tradición el gobernador junto a invitados especiales e integrantes de la comparsa Chanca Chanca, luego del almuerzo, se dirigieron hacia el mojón, para proceder luego al desentierro del «Rey Momo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciliación obligatoria entre gobierno de Palpalá y SEOM

Dom Feb 23 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Trabajo y Empleo, dictó conciliación obligatoria entre la municipalidad de Palpalá y SEOM, con lo cual, las medidas de fuerza realizadas por el sindicato, cesaran de manera inmediata hasta una nueva reunión estipulada para el 6 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes