Gimnasia y Brown repartieron puntos en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué, de idénticas campañas en la Primera Nacional, repartieron puntos en la noche del sábado en la «Tacita de Plata» del norte argentino, al empatar 1 a 1 en un partido de la Zona 2 por la 18va. fecha de la temporada.

La visita se colocó arriba en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo con un tanto del defensor Ignacio Boggino y el local empató a los 9 del segundo a través del experimentado delantero Gonzalo Castillejos.

Con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y siete derrotas, ambos equipos navegan en la mitad de la tabla, más cerca de la zona de descenso (la ocupa All Boys con 13) que de los puestos de acceso al Reducido por la segunda plaza a la Superliga, cuyo último clasificado hoy sería Deportivo Riestra (28).

En la próxima fecha, Brown jugará con Ramón Santamarina de Tandil en Adrogué y Gimnasia será visitante de Tigre.

= Síntesis =

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Álvaro Cazula; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leandro Sapetti, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique e Ignacio Boggino; Juan Requena, Santiago Echeverría, Matías Linas e Iván Becker; Tomás Molina y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 41m. Boggino (B).

Gol en el segundo tiempo: 9m. Castillejos (GJ).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Mauro Buono por Paredes (GJ); 21m. Nahuel Rodríguez por Contreras (B); 26m. Iván Bella por Giménez (GJ); 32m. Brian Gómez por Enrique (B); 35m. Ulises Virreyra por Juárez (GJ) y 37m. Felipe Cadenazzi por Molina (B).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.