Gimnasia y Brown repartieron puntos en Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué, de idénticas campañas en la Primera Nacional, repartieron puntos en la noche del sábado en la «Tacita de Plata» del norte argentino, al empatar 1 a 1 en un partido de la Zona 2 por la 18va. fecha de la temporada.

La visita se colocó arriba en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo con un tanto del defensor Ignacio Boggino y el local empató a los 9 del segundo a través del experimentado delantero Gonzalo Castillejos.

Con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y siete derrotas, ambos equipos navegan en la mitad de la tabla, más cerca de la zona de descenso (la ocupa All Boys con 13) que de los puestos de acceso al Reducido por la segunda plaza a la Superliga, cuyo último clasificado hoy sería Deportivo Riestra (28).

En la próxima fecha, Brown jugará con Ramón Santamarina de Tandil en Adrogué y Gimnasia será visitante de Tigre.

= Síntesis =

Gimnasia de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Álvaro Cazula; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leandro Sapetti, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique e Ignacio Boggino; Juan Requena, Santiago Echeverría, Matías Linas e Iván Becker; Tomás Molina y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 41m. Boggino (B).

Gol en el segundo tiempo: 9m. Castillejos (GJ).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Mauro Buono por Paredes (GJ); 21m. Nahuel Rodríguez por Contreras (B); 26m. Iván Bella por Giménez (GJ); 32m. Brian Gómez por Enrique (B); 35m. Ulises Virreyra por Juárez (GJ) y 37m. Felipe Cadenazzi por Molina (B).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en Humahuaca: Dos policías mueren en un choque frontal contra un colectivo

Dom Feb 23 , 2020
Jujuy al día® – Un fatal siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la mañana del día sábado. El hecho se produjo sobre la calzada de la Ruta Nacional N°9 a la altura de la localidad de Humahuaca en la provincia de Jujuy. Las víctimas fatales son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes