Arrestado después de robar un estéreo

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, un sujeto de 33 años fue arrestado luego que intentara robar el esterero de un auto que se encontraba estacionado en barrio San Pedrito, siendo posteriormente trasladado a la sede policial para ponerlo a disposición de la Justicia.

En circunstancias que personal policial se encontraba realizando recorridos por Zona Sur de esta Ciudad, fueron alertados por un hombre quien les manifestó que habría sufrido el robo de un equipo de estéreo y un parlante del interior de su automóvil.

En entrevista con el damnificado, este manifestó al personal policial haber visto al sujeto que habría perpetrado el robo, huir del lugar, pudiendo describirlo con las siguientes características: tez trigueña y barba, quien vestía pantalón negro y buzo, el que procedió a darse a la fuga por las arterias del barrio San Pedrito.

De inmediato, el personal policial procedió a efectuar la búsqueda del supuesto delincuente por zonas aledañas al hecho, logrando la individualización del mismo para posteriormente arrestarlo y trasladarlo a la Comisaria Seccional 6ta. Quien quedó alojado para realizarle averiguaciones de antecedentes mientras que el damnificado realizó la denuncia pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gym girl - Waiting for a new competition

Dom Feb 23 , 2020
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes