Villa Jardín de Reyes: Festejos por el tradicional jueves de comadres

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second
blank

Jujuy al día® – Durante esta celebración todos los vecinos de la zona pudieron asistir a este evento familiar y solidario para disfrutar de una excelente grilla de artistas locales y una oferta de gastronomía tradicional.

Dando inicio al Carnaval 2020 y por noveno año consecutivo, la Municipalidad de la Capital, a través de la delegación de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno, organizó para todos los vecinos el “Jueves de Comadres Solidario” y la entrada consistió en un alimento no perecedero. 

Sobre este tema, Juan Casasco, titular de la delegación de Villa Jardín de Reyes, comentó que desde el mediodía la capacidad del tinglado estuvo completa,  “la gente acercó y nos encanta que nos acompañe toda la familia desde los más chicos hasta los más grandes. Además estamos muy contentos porque este evento lo realizamos exitosamente con varias secretarías de la Municipalidad y los emprendedores de la zona, que siempre nos empujan a seguir adelante y que ofrecen un menú de comidas regionales y productos dulces”.

Asimismo, Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que la grilla de artistas fue muy variada en donde Memo Vilte fue el encargado de iniciar los festejos, “estos artistas es lo que ameniza la jornada, Melodía Norteña, Elsa Tapia y Grito Coplero iniciaron la ceremonia de la chaya del mojón, además de Té con Té, Materita Jujeña, Tati Dominguez y Kallakama con el acompañamiento de todos los vecinos y turistas del país y extranjeros”.

Por último Natalia Lobito, sub directora de la delegación, comentó que “este tradicional festejo solidario comenzó a las 11 hasta las 20 hs. en donde las familias disfrutaron de una gran variedad de comidas regionales como: empanadas, tamales, humita, habas, choclo con queso, y productos dulces y además todos lo recaudado será donado a las familias lugareñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.