La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la celebración del carnava

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la celebración del carnaval, realizada por la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno de C.A.B.A., que se llevó a cabo este viernes 21, en Plaza Echeverría del barrio porteño de Villa Urquiza.

Para la ocasión, parte del equipo de la Representación jujeña, presentó: información turística, una breve exposición sobre la fiesta del carnaval, bailarines, del Ballet Caminata de las Quenas, que interpretaron ritmos típicos y se invitó el tradicional cayote con nuez.

El programa “La Tercera en la Calle”, motiva diversas acciones en plazas de la ciudad; una de ellas es el festejo de carnaval, que este año celebró su 4ta edición.

Participaron, además, grupos generados en móviles de la tercera edad de: Plaza Roque Sáenz Peña, Plaza La Redonda y Plaza Ejército de los Andes.

Además del carnaval jujeño, se expusieron: el carnaval de Gualeguaychú, donde un grupo de la tercera edad emuló la comparsa; y el carnaval porteño, representado por la murga “Los Chiflados de Boedo”.

De esta forma, La Casa de Jujuy en Buenos Aires, continúa con la difusión de la cultura provincial en CABA, a la vez que refuerza vínculos con instituciones gubernamentales de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er aniversario del Comando Zona Sur

Sáb Feb 22 , 2020
Jujuy al día® – El Comando de Prevención  Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, celebró el 1° aniversario de su creación, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, que contó con la participación de las principales autoridades policiales y del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes