La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la celebración del carnava

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la celebración del carnaval, realizada por la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno de C.A.B.A., que se llevó a cabo este viernes 21, en Plaza Echeverría del barrio porteño de Villa Urquiza.

Para la ocasión, parte del equipo de la Representación jujeña, presentó: información turística, una breve exposición sobre la fiesta del carnaval, bailarines, del Ballet Caminata de las Quenas, que interpretaron ritmos típicos y se invitó el tradicional cayote con nuez.

El programa “La Tercera en la Calle”, motiva diversas acciones en plazas de la ciudad; una de ellas es el festejo de carnaval, que este año celebró su 4ta edición.

Participaron, además, grupos generados en móviles de la tercera edad de: Plaza Roque Sáenz Peña, Plaza La Redonda y Plaza Ejército de los Andes.

Además del carnaval jujeño, se expusieron: el carnaval de Gualeguaychú, donde un grupo de la tercera edad emuló la comparsa; y el carnaval porteño, representado por la murga “Los Chiflados de Boedo”.

De esta forma, La Casa de Jujuy en Buenos Aires, continúa con la difusión de la cultura provincial en CABA, a la vez que refuerza vínculos con instituciones gubernamentales de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.