22 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 46 Second

ARIES: Hoy necesitarás organizarte muy bien si no quieres quedar mal con nadie y aprovechar bien el día. No quieras estar en muchos lugares a la vez y aunque requieran tu presencia muchas personas, tendrás que priorizar.

TAURO: Si de verdad estás decidida a poner en práctica esa idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, prepárate este fin de semana. Investiga el mercado en el que te mueves porque es súper importante que estés muy preparada en todo lo que esté relacionado con ello

GEMINIS: Si hoy te levantas algo bajo de ánimo porque has tenido algún contratiempo en el terreno profesional, este fin de semana dedícalo a recuperar energía y concentración. Tienes dos días por delante para reflexionar y pensar positivamente.

CANCER: Hoy tendrías que dedicar el día, incluso todo el fin de semana, a recuperarte del esfuerzo que has hecho en el trabajo en los días anteriores. Te sientes presionado y estás muy cansado de tanto sacrificio. Tranquilízate que se trata sólo de una etapa y que además todo lo que haces está siendo muy valorado, quizá estén pensando en un proyecto para ti que te va a entusiasmar.

LEO: Te espera un día excelente y debes saber apreciarlo porque es mucho y bueno lo que tienes ahora. Brillas con luz propia y haces las cosas como tú crees, no dependas de nadie. Por esto también es tan importante que no cometas errores y que no te compares con otras personas en ningún aspecto.

VIRGO: Si quieres pasar un sábado súper divertido con tu pareja o con amigas podrías salir de compras. No se trata de gastar dinero porque si, sino en plan de diversión, probarte ropa y todo lo que te apetezca.

LIBRA: Si estás dudando entre dos personas, sigue esa vocecita interior que te inclina más a favor de una de ellas. Será la decisión correcta. Aprovecha el largo fin de semana para dar y decidirte a no dejar escapar al verdadero amor.

ESCORPIO: Levántate con buen ánimo porque puedes recibir hoy un mensaje muy importante e inesperado sobre algo que te puede cambiar la existencia por completo y que te hará muy feliz porque no pensabas que pudiera sucederte a ti.

SAGITARIO: Este sábado te sientes muy satisfecho probablemente porque tu trabajo ha dado sus frutos y está entrando algo de dinero que  no pensabas. Salí y date un capricho, pero sé consciente también de que te conviene ahorrar un poco por si llega un ciclo de vacas flacas.

CAPRICORNIO: Hoy No es buen momento para decisiones importantes. Como decidir por una pareja. O un tema relacionado con tu trabajo. Recuerda qué fue lo que te provoco  este momento de preocupación y Recupera el buen ánimo para tomar una buena decisión.

ACUARIO: Hoy alguien puede no aceptar una broma tuya de la forma que lo hace habitualmente. Mide bien tus palabras, no tienes la culpa pero seguro que no quieres perder a un amigo, verdad piensa antes de hablar.

PISCIS: Te falta escuchar un poco más a los demás, presta atención porque te pueden decir cosas esenciales, de las que sacarás mucho provecho en el futuro. También deberías prestar más atención a tu círculo familiar, lo cual los tienes un poco olvidados y a veces se te critica por esto.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.