1er aniversario del Comando Zona Sur

Jujuy al día® – El Comando de Prevención  Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, celebró el 1° aniversario de su creación, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, que contó con la participación de las principales autoridades policiales y del Ministerio de Gobierno.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Juan Segovia, oficiales superiores y subalternos, sub oficiales, agentes y familiares.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán policial, padre Víctor Acchura, realizó la invocación religiosa y la bendición de presentes. Seguidamente. Caber señalar que durante la ceremonia a ocho efectivos del mencionado cuerpo especial se les hizo entrega de distinciones por su «dedicación al servicio», como así también a los jefes que comandan esta prestigiosa unidad.

Por último el jefe de del Comando Zona Sur,  hizo uso de la palabra para destacar el trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del citado cuerpo, instándolos a continuar por la misma senda. Asimismo, se agradeció el apoyo constante de la actual jefatura a la citada unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despliegue sanitario en Ciudad Cultural

Sáb Feb 22 , 2020
Jujuy al día® – Este fin de semana, la cartera sanitaria provincial dispondrá stands de asesorías sobre consumo problemático, salud sexual y hábitos para una vida saludable. Además, en inmediaciones del Carnavalódromo, se distribuirán preservativos de manera gratuita y los presentes podrán acceder al test rápido de VIH. De este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes