1er aniversario del Comando Zona Sur

0
blank 0 blank 1
Read Time56 Second
blank

Jujuy al día® – El Comando de Prevención  Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, celebró el 1° aniversario de su creación, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, que contó con la participación de las principales autoridades policiales y del Ministerio de Gobierno.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Juan Segovia, oficiales superiores y subalternos, sub oficiales, agentes y familiares.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán policial, padre Víctor Acchura, realizó la invocación religiosa y la bendición de presentes. Seguidamente. Caber señalar que durante la ceremonia a ocho efectivos del mencionado cuerpo especial se les hizo entrega de distinciones por su «dedicación al servicio», como así también a los jefes que comandan esta prestigiosa unidad.

Por último el jefe de del Comando Zona Sur,  hizo uso de la palabra para destacar el trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del citado cuerpo, instándolos a continuar por la misma senda. Asimismo, se agradeció el apoyo constante de la actual jefatura a la citada unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.