Jujuy: Detienen a una pareja que ingirió 194 cápsulas con cocaína

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second
  • La droga alcanzó un peso total de 2 kilos 246 gramos.
  • Ambos circulaban en un transporte público de pasajeros desde la ciudad salteña de Orán hacia el barrio porteño de Liniers.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y una mujer que habían ingerido 194 cápsulas con cocaína. Se decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de la droga, luego de llevar a cabo un operativo en la provincia de Jujuy.

Efectivos del Escuadrón 60 «San Pedro» se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron un ómnibus procedente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final Liniers (C.A.B.A).

Al realizar la inspección del colectivo y efectuar preguntas de rutina a los pasajeros, los funcionarios notaron que una pareja, respondía de manera errónea, manifestando no conocerse, a pesar de que ambos figuraban con ingreso al país el mismo día y horario.

Los gendarmes, ante este hecho, informaron a la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy, quien orientó que se realicen placas radiográficas a ambos pasajeros en el hospital local. Allí, se corroboró que poseían cuerpos extraños en la zona abdominal.

Finalmente, personal de la Fuerza decomisó un total de 2 kilos 246 gramos de cocaína distribuidos en 194 cápsulas y detuvo a los dos involucrados, por disposición del Magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.