El Comité de Emergencia entregó a los pobladores de “El Perchel” agua potable, pañales, ropa y elementos de limpieza

Jujuy al día® – Así lo anunció, el Vicegobernador, Carlos Haquim, al reunirse con los productores de esa zona, resaltando que se está llevando adelante la asistencia permanente del Gobierno de la provincia, a los vecinos del sector.

“Estuve nuevamente en El Perchel, que pertenece a la Comisión Municipal de Huacalera, conversando y acompañando a los productores tras las tormentas acaecidas en la región, efectuando el relevamiento por parte del personal del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; también, actuaron las áreas de Salud y de Desarrollo Humano”, comentó Haquim.

Indicó que el Director de Recursos Hídricos, está coordinando las tareas de reparación de los daños y hasta el momento, se proveyó de agua potable, pañales, ropa y elementos de limpieza a los vecinos; “seguimos avanzando con las tareas realizadas y programadas en cuanto a la reparación de las zonas afectadas y de contingencia para este jueves”, anunció.

Haquim estuvo acompañado por la Intendente de Maimará, Susana Prieto y su par de Tilcara, Ricardo Romero y funcionarios de las carteras de Producción, Salud y Desarrollo Humano, recorriendo las zonas más afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó con éxito el Primer Congreso de Directores de Deportes de la provincia de Jujuy

Vie Feb 21 , 2020
Jujuy al día® – Con el propósito de acordar lineamientos organizativos y técnicos para incorporar al Plan Estratégico del Deporte Provincial, establecer una red de comunicación y vinculación, se realizó con éxito durante dos días en instalaciones de Infinito por Descubrir del barrio Alto Padilla, el “1° Congreso de Directores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes