El Comité de Emergencia entregó a los pobladores de “El Perchel” agua potable, pañales, ropa y elementos de limpieza

0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Así lo anunció, el Vicegobernador, Carlos Haquim, al reunirse con los productores de esa zona, resaltando que se está llevando adelante la asistencia permanente del Gobierno de la provincia, a los vecinos del sector.

“Estuve nuevamente en El Perchel, que pertenece a la Comisión Municipal de Huacalera, conversando y acompañando a los productores tras las tormentas acaecidas en la región, efectuando el relevamiento por parte del personal del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; también, actuaron las áreas de Salud y de Desarrollo Humano”, comentó Haquim.

Indicó que el Director de Recursos Hídricos, está coordinando las tareas de reparación de los daños y hasta el momento, se proveyó de agua potable, pañales, ropa y elementos de limpieza a los vecinos; “seguimos avanzando con las tareas realizadas y programadas en cuanto a la reparación de las zonas afectadas y de contingencia para este jueves”, anunció.

Haquim estuvo acompañado por la Intendente de Maimará, Susana Prieto y su par de Tilcara, Ricardo Romero y funcionarios de las carteras de Producción, Salud y Desarrollo Humano, recorriendo las zonas más afectadas.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.