21 de febrero de 2020

ARIES: Deberán andar con pies de plomo hoy en el terreno de la salud, porque están sintiendo un poco de cansancio, por este motivo deberían mantenerse en forma y ser consciente de la importancia de una alimentación equilibrada para mantener en orden su vida.

TAURO: Algunos cambios deberían hacer para  enfrentarse al mundo que se aproxima, para lo que debe dejar a un lado su excesiva sensibilidad para no alterar sus emociones, poder reflexionar y analizar fríamente sus ideas y establecer prioridades así como obtener una perspectiva más objetiva de su vida.

GEMINIS: Van a llevar a cabo un ejercicio de auto análisis de su yo interior, para sacar a relucir sus mayores  pasiones y deseos más íntimos y poder empezar el camino para satisfacerlos, lo que les ayudará a cargarse de la energía suficiente para buscar la tranquilidad que necesita.

CANCER: Si usted quiere un cambio en su ámbito laboral o profesional, sería importante que actúe de manera diferente, Y que se arriesgue y emprenda nuevos retos, tiene el éxito asegurado si usted pone más seguridad en su decisión.

LEO: Deberá tener paciencia para ver los frutos de sus acciones por lo que debería disfrutar de cada día sin pensar en todo lo que le queda por recorrer y hacer partícipes de su vida a sus amistades y familiares que lo vivirán intensamente junto a usted.

VIRGO: La emocionalidad y el gran corazón que tienen le confieren una gran fuerza interna pero pueden convertirse en un inconveniente si no los gestiona bien por eso es importante que se cuide emocionalmente, para volver a brillar dejando a un lado todas esas cosas que le aportan confusión y recuperar su fuerza personal.

LIBRA: Debería salir de su encierro y aprovechar la vitalidad de su signo para dejar salir sus emociones y cultivar su sabiduría interior. Además los ayudará a replantearse algunos aspectos de su vida que lo llevarán a definir su identidad.

ESCORPIO: Tendrá muy buenas expectativas para dar paso a una nueva etapa de éxitos en el trabajo, esto motivará para perseguir sus objetivos más ambiciosos. Es posible que estos días se hayan sentido agobiados en su entorno familiar y social.

SAGITARIO: Las inquietudes y ambiciones profesionales les harán que emprenda un camino hacia terrenos nuevos que ampliará las expectativas de trabajo que tenías previstas. Será un momento muy productivo a nivel personal, por ello, hoy estará de buen humor y con ganas de comerse el mundo.

 CAPRICORNIO: Se avecina un cambio importante en tu trabajo, donde ustedes podrían poner en práctica algunas propuestas que tenían en mente, será un día ideal para que Capricornio brille y se imagine un prestigio en su carrera.

ACUARIO: Esta últimas semanas de febrero no serán las más tranquilas para ti en el trabajo, esta carga generará cierto estrés que afectan otras áreas de tu vida si no separa lo profesional de lo personal. Surgirán ciertas discusiones con alguien cercano, su actitud no será la más adecuada y esto afectará  algunas personas.

PISCIS: Será algo complicado para aquellos Piscis que estén iniciando una etapa  nueva en lo laboral, en especial para aquellos que hace tiempo están inactivo, pero la perseverancia pisciana hará que todo fluya con mayor eficacia.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron LUOM provisorio de Formación Profesional 2020 y LUOM definitivo de Inicial y Primario

Vie Feb 21 , 2020
Jujuy al día® – La Junta Provincial de Calificación Docente (JPCD) informa que se encuentra disponible en el Sitio Web del Ministerio de Educación, el Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de Formación Profesional 2020 para su consulta, y el LUOM definitivo 2020 de nivel Inicial y Primario. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes