Jujuy: Otra motochorra al acecho

1

Jujuy al día® – A primeras horas del domingo 16, una joven de 29 años que transitaba por una calle del barrio Lujan, al llegar a la intersección de Santa Bárbara y Humahuaca, fue abordada por una pareja a bordo de una moto, de la que bajó, cuchillo en mano, una mujer con intenciones de robo.

El robo no se produjo porque en ese momento acertó a pasar un agente de policial rumbo a su trabajo, el que advirtió la situación y pudo intervenir para evitarlo, logrando la detención de la motochorra en tanto que el sujeto que conducía la motocicleta se dio a la fuga.

Una vez identificada la malviviente se supo que se trataba de una mujer de 46 años, con domicilio en barrio San Pedrito. A misma se le requiso un cuchillo tipo carnicero, que sería con el que amedrento a la joven víctima para robarle.

One thought on “Jujuy: Otra motochorra al acecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy registra 13 casos de dengue, nueve de ellos vinculados a un "brote localizado"

Jue Feb 20 , 2020
Jujuy al día® – El número de personas afectadas con el virus del dengue en Jujuy aumentó a 13 en la última semana, con tres nuevos diagnósticos positivos en una localidad del este provincial, donde ya ascienden a un total de nueve los casos registrados y se los considera parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes