Agua Potable trabaja intensamente en El Perchel tras el temporal en la zona

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy, se encuentra trabajando en el Angosto el Perchel, ya que debido a la bajada de material, producto de las intensas lluvias en los altos cerros, fue dañada parte de la infraestructura de la zona, arrastrando el río un tinaco de 15.000 litros que se instalaría para mejorar las prestaciones del servicio. Cabe destacar que, a pesar de las inclemencias climáticas, el servicio de provisión de agua no se vio afectado en ningún momento.

Asimismo, se informó que parte del cercado perimetral de las válvulas de regulación del acueducto, también fue dañado por la bajada de material.

Ante esto, el Personal de la Unidad Operativa de Tilcara trabaja intensamente para restablecer el sistema lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Así se celebra el carnaval en la Quebrada de Humahuaca

Vie Feb 21 , 2020
Diez días en Tilcara y alrededores para conocer desde adentro esta fiesta andina y pagana que comienza con el desentierro del diablo y se celebra en toda la Quebrada de Humahuaca. Jujuy al día® – Melindrosos, abstenerse. Para vivir el Carnaval de Jujuy, especialmente el de la Quebrada de Humahuaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes