Un camino hacia la amnistía para las causas de corrupción

1

Están preparando la amnistía: el objetivo es la supresión de las causas por corrupción a través de un relato que comenzó con el lawfare y que siguió con el pedido del reconocimiento de presos de corrupción como presos políticos.

Ellos  creen que todos somos de su misma condición. Que, tal cual lo hicieron durante años, pueden modelar las instituciones de la República a su medida.

Sepan que Cambiemos generó un estado de libertad que permitió que los jueces investiguen los hechos de corrupción de la década kirchnerista y que la verdad salga a la superficie a través de la figura del arrepentido, con una capacidad republicana que había sido anulada durante una década.

No vamos a permitir que una vez más se construya el relato de la mentira, del engaño y del control sobre las instituciones independientes de la justicia con el único objetivo de consagrar la impunidad y liberar de las causas de corrupción a los que usaron el dinero de los contribuyentes en beneficio propio, cometiendo desfalcos, dejando obras sin terminar, cobrando coimas y mucho más.

El mensaje del presidente Alberto Fernández es el paso previo a una amnistía.

El PRO –ayer, hoy y siempre- defenderá el sistema republicano contra todo tipo de injerencias  y de manipulación como el PJ / kirchnerismo ha realizado e intenta volver a realizar.

“El video de Alberto Fernández es un ataque directo a la independencia de los jueces. No vamos a permitir que se construya un relato para controlar las instituciones y consagrar la impunidad de ex funcionarios procesados y condenados por delitos de corrupción. La República no se negocia”.

Patricia Bullrich

One thought on “Un camino hacia la amnistía para las causas de corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enjuiciarán a seis personas por robo y homicidio ocurrido en una finca del Paraje La Toma en San Antonio

Mié Feb 19 , 2020
Jujuy al día® – Seis hombres, mayores de edad, serán enjuiciados a partir de hoy miércoles 19 de febrero, por la supuesta participación en un hecho delictivo ocurrido en una finca del Paraje La Toma, cercano a la ciudad de San Antonio, y en el cual perdiera la vida el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes