Por mantenimiento no habrá energía de 6:00 a 8:30 en Purmamarca, Tilcara, Huacalera, Iturbe y Uquía

Jujuy al día® – La Empresa  Jujeña  de  Energía  S.A. informa  a la comunidad que con  el  objeto  de  elevar  la  calidad  de  nuestro  servicio, mañana  miércoles  19  de  febrero,  en el horario  de 06:00  a 08:30hs., se realizarán tareas de mantenimiento y mejora en el Alimentador Quebrada.

Con  este  fin, será  necesario  realizar  una  interrupción  en  la distribución   del   suministro   en   las   siguientes   localidades: Purmamarca, Tilcara, Huacalera, Iturbe y Uquía. Para   garantizar   el   abastecimiento   a las zonas   de   mayor demanda, se realizará el traslado de un grupo electrógeno.

Para gestiones por falta de suministro lo puede hacer a través de  nuestra  Web  www.ejesa.com.ar,  por Chat  online,  SMS(50150)o  Centro  de  Contactos  (0800-888-0077).  Todos  estos canales se encuentran disponibles las 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen un sujeto que fue a recibir una encomienda con droga enviada desde Jujuy

Jue Feb 20 , 2020
Jujuy al día® – Hace seis meses los investigadores de Narcocriminalidad iniciaron las investigaciones luego de tomar conocimiento que desde la provincia de Jujuy hasta Río Turbio se enviaban encomiendas con droga, por las cuales lograron establecer quién sería el destinatario de la misma y a partir de ese momento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes