Jujuy: Demoran por amenazas a cuatro jóvenes hippies, aunque hubo una sorpresa

1
blank 12 blank 11
Read Time43 Second

Jujuy al día® – Ayer martes 17, a las 13 horas, personal de la seccional 1º recibió un llamado telefónico denunciando que jóvenes, en apariencia de una comunidad hippie, había amenazado a un encargado de la feria de artesanías de calle Urquiza pues este les informó que no podían quedarse donde estaban comercializando sus productos si no tenían una habilitación.

Arribada una comisión policial encontró a cuatro de ellos, tres masculinos y un femenino. Uno oriundo de Purmamarca, otro de Palpalá y dos de la provincia de Catamarca. Una vez identificados, uno de los catamarqueños, Cristian Manuel M. de 43 años resultó ser Silvia Miriam G. Procediendo a la demora de los mismos.

Luego entrevistaron al denunciante, Mario M. quien manifestó que los demorados (junto a otros que ya no estaban) habría amenazado a otro de los encargados de los locales del paseo.

1 COMENTARIO

  1. Uds son conscientes de las violaciones dd derechos que cometen con notas como esta?? Urgente necesitan formación en perspectiva de derechos y de género!!! Serán denunciados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.