Demorados con secuestro de motovehículo tras insultar a personal policial

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo lunes tras una persecución procedieron a la demora de dos sujetos de 19 años de edad, quienes circulaban a bordo de un motovehículo en estado de ebriedad por un sector del barrio San Pedrito de esta Ciudad, los mismos arrojaron bebidas contra los efectivos, como así también vociferaban insultos. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaria Seccional 6ta donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la Avenida Almirante Brown del barrio en cuestión, observando a dos sujetos circular a bordo de un motovehículo, en forma peligrosa, los cuales al pasar por frente de la unidad móvil vociferaron insultos y arrojaron bebidas alcohólicas contra el personal, para darse a la fuga rápidamente. Ante la Situación personal policial dio la orden de alto, al observar que los masculinos hicieron caso omiso a la orden iniciaron una persecución que duro varias cuadras, logrando interceptarlos sobre avenida Almirante Brown y calle Viltipico, donde los mismos se tornaron agresivos en todo momento, por lo que se procedió a reducirlos y demorarlos, secuestrando el motovehículo de marca honda de 110 cc, posteriormente los protagonistas junto al secuestro fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte: El Plan estratégico debe tener el aporte de todos

Mié Feb 19 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales,  participó del Congreso de Directores de deportes de la provincia, actividad organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación del  Ministerio de Desarrollo Humano. En el acto el Gobernador agradeció a los intendentes, profesores y directivos de los municipios por participar activamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes