Contundente apoyo de ediles radicales a la gestión del gobierno provincial

Jujuy al día® – El Foro De Concejales y Vocales Municipales de la Unión Cívica Radical ratificó su apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Gerardo Morales. Advirtieron que grupos kirchneristas buscan reinstalar el clima de violencia en nuestra provincia.

Atentos al clima de violencia que quieren reinstalar grupos políticos minoritarios, los legisladores comunales del radicalismo advirtieron que no permitirán que la paz y convivencia que transita Jujuy sea vea alterada por apetencias políticas mezquinas de cierto sector del Kirchnerismo duro, que no acepta la fortaleza institucional y la proyección de futuro que ha sabido construir Gerardo Morales desde su gestión.

Advirtieron que Fraile Pintado y San Pedro son ejemplos del grado de intolerancia que este grupo irresponsable pretende para Jujuy, desean que al gobernador Morales y a todos los intendentes del Frente Cambia Jujuy, les vaya mal, sin importarle que sufra el pueblo. Su objetivo, resaltaron, es reinstalar el clima de violencia y zozobra en nuestra provincia y eso lo deben saber los jujeños.

Durante el encuentro los ediles asumieron el compromiso de fortalecer el Frente Cambia Jujuy, con más trabajo en territorio, explicitaron su apoyo a las gestiones de Gerardo Morales y a la de todos los intendentes de Cambia Jujuy, señalaron que en ninguna otra anterior gestión se realizaron transformaciones estructurales, que si se ejecutaron en estos cuatro años de gobierno. Resaltaron los diversos proyectos de gobierno que llevaran a Jujuy a ser una provincia autosustentable, entre esos emprendimientos destacaron a las plantas solares de Cauchari, las zonas Francas, la producción de litio, el turismo, la producción de cannabis medicinal, el tren turístico de la quebrada, entre otros.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales y el presidente del comité provincia, Alberto Bernis, a quienes acompañaron: el intendente de San Pedro, Julio Bravo, los diputados nacionales, Jorge Rizzotti y Gabriela Burgos, los diputados provinciales, Santiago Jubert, Victoria Luna Murillo, Fabián Tejerina, Néstor Sanabia, Humberto López, 80 concejales y vocales municipales de toda la provincia y funcionarios provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplían alcance y beneficios del Acuerdo Escolar 2020

Mié Feb 19 , 2020
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Gobernador Gerardo Morales, junto al ministro de producción, Exequiel Lello Ivacevich, anunciaron la ampliación de beneficios del Acuerdo Escolar 2020, programa contemplado de una importante política pública en pos de beneficiar el acceso a los diversos artículos indispensables para el inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes