Visita protocolar del Embajador de Canadá

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales junto a la Dra. Tulia Snopek, recibieron hoy en Casa de Gobierno al Embajador de Canadá en la Argentina, David Usher.

El diplomático junto a su esposa, recorrieron el Salón de la Bandera donde firmaron el libro de honor y recibieron el Decreto que los declara visitantes ilustres, tras lo cual, se trasladaron al Salón Fascio, donde el Mandatario provincial y sus ministros, abordaron temas de agenda con el diplomático.

Formaron parte de la comitiva de recepción, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional, Pablo Palomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudio de diputados de Cambia Jujuy a expresiones de Vernaci

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – El bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy repudió las expresiones de la periodista Elizabeth Vernaci respecto a que Jujuy no es parte del territorio nacional, sino que pertenece a Bolivia. Desde el frente político oficialista se anunció que impulsarán un proyecto de resolución en repudio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes