Por el homicidio del joven en San pedro arrestan a dos personas

Jujuy al día® – Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se llevaron adelante una serie de medidas que derivaron en el arresto de dos sujetos que estarían vinculados al crimen del joven Jesús Vergara, ocurrido ayer domingo.

Tras tomar inmediato conocimiento del hecho, el titular de la Fiscalía de Investigación Nº 9 de la circunscripción San Pedro de Jujuy de MPA, Dr. Ernesto Lian Resúa, conjuntamente con el Ayudante Fiscal, Dr. Matías Mora García, y con personal de la Policía de Jujuy, se avocaron a investigar el caso.

Rápidamente lograron tomar distintas testimoniales y demás pruebas que sirvieron para tener pistas sobre los presuntos autores del hecho.

Tal es así, que, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, se arrestó a dos sujetos que estarían vinculados al asesinato de Vergara.

Además, se llevó adelante el allanamiento de una vivienda como también se han secuestrado distintos elementos probatorios.

Hasta el momento el legajo esta caratulado como “Homicidio”.

En la tarde de hoy se realizará la autopsia al cuerpo del joven asesinado, y posteriormente, con sus resultados y análisis de pruebas, testimoniales e informes técnicos, el sr. Fiscal resolverá los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Motochorros matan a un joven de 29 años tras resistirse a un robo

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – En la tarde-noche del pasado domingo 16, un joven a bordo de su motocicleta esperaba a un amigo en cercanías de la plaza “23 de agosto” de la ciudad de San Pedro, en un momento fue abordado por otros dos sujetos que venían en otra moto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes