Jujuy: Motochorros matan a un joven de 29 años tras resistirse a un robo

Jujuy al día® – En la tarde-noche del pasado domingo 16, un joven a bordo de su motocicleta esperaba a un amigo en cercanías de la plaza “23 de agosto” de la ciudad de San Pedro, en un momento fue abordado por otros dos sujetos que venían en otra moto con el objeto de asaltarlo y llevarse su moto. El joven, de 29 años, intentó resistir el atraco a la vez que profería pedidos de auxilio, esto provocó la reacción animal de quien lo amenazaba con un arma blanca, asestándole dos puñaladas certeras en el tórax (luego se supo que le habían interesado el corazón). Herido fue trasladado al hospital Patterson por el servicio de emergencia, a donde habría llegado ya muerto.

Con la eficaz descripción de los atacantes por parte de un sargento de policía (franco de servicio) vecino del lugar, el que no pudo llegar a tiempo para intervenir y así tratar de evitar el lamentable desenlace, personal del CEOP con instrucciones del ayudante Fiscal, Dr. Mora Matías y del jefe de la policía, los asesinos fueron detenidos horas después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan FinEs en Jujuy: Los requisitos para terminar la primaria y la secundaria

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – Para aquellas personas que tengan más de 18 años y quieran rendir materias adeudadas o terminar sus estudios primarios o secundarios, el Plan FinEs permite hacerlo de manera semipresencial en la sede más cercana al domicilio y en el horario más conveniente. Si tenes más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes