Jujuy: Lo atropella un colectivo y en medio de la confusión no faltó quien le robe

Jujuy al día® – El pasado domingo 16, pasadas las 10 de la mañana, un septuagenario domiciliado en barrio Tupac Amaru, en circunstancias en que cruzaba por la calle Campero, esquina Alem, B° Gorriti, fue atropellado por un colectivo de la empresa Unión Bus, cayendo y golpeándose la cabeza contra el cordón cuneta.

El golpe le produjo un corte por el que manaba abundante sangre. El conductor de colectivo, junto a varias personas que estaban en el lugar, rápidamente socorrió al anciano y llamó al servicio de emergencia.

En medio de tanta confusión alguien aprovecho la oportunidad para quedarse con sus pertenencias, es decir, en medio de una emergencia alguien le robo su celular y billetera.

Al momento de realizar la denuncia la víctima, un hombre de 78 años, manifestó que el chofer del colectivo le habría ofrecido hacerse cargo de todo aunque, luego, le dijo que se arregle con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juzgan a un hombre por dos hechos de abuso sexual en La Quiaca

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – En la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 1 inició hoy, lunes 17 de febrero, el juicio a un hombre, mayor de edad, acusado como supuesto autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal con resultado de muerte y abuso sexual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes