En el Xibi Xibi: Una vuelta al cole solidaria

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – La dirección de Juventud, invita a sumarse a la segunda edición de  “Un corte por una sonrisa”, el próximo  miércoles 19 de febrero de 17 a 21 hs en el Anfiteatro Las Lavanderas.

Previo al inicio de clases la dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, trae nuevamente la propuesta que invita  a los vecinos a colaborar con los que menos tienen.

Profesionales reconocidos de toda la ciudad se suman a la iniciativa y ofrecen, desinteresadamente,  su servicio de peluquería para realizar un corte de cabello, tanto masculino como femenino, a cambio de útiles escolares  como lápices, cuadernos, carpetas o cualquier otro elemento que pueda contribuir a armar kit de útiles que serán destinados a familias que lo necesitan.

CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS CON GEL Y POLYS GEL

Desde la repartición dependiente de la secretaría de Gobierno, también invitaron a sumarse a la propuesta que arranca el martes 10 de marzo y se dictará los días martes y jueves de 9 a 11 hs.

El curso será dictado por la profesora Yussete Pérez, los martes y jueves de 9 a 11 horas, en las instalaciones de la dirección, ubicada en Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti.

Los interesados en participar, pueden acercarse para registra su inscripción a las oficinas de Juventud de lunes a viernes de 8 a 13 hs. El curso tiene un costo mínimo de arancel que percibe la profesora que dictará el curso.

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.