Demorados por exhibicionista y en actitud sospechosa

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – En la jornada del ultimo lunes, personal de Bicipolias y Motoristas del Comando Sur, procedieron en sendos hechos a la demora de tres sujetos quienes, deambulaban aparentemente con intenciones de robo y otro que causaba disturbios y exhibicionismo en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad.

El primer caso, se dio a las 10:20 horas en avenida Valle Grande y ruta nacional 9 donde los efectivos en sus recorridos preventivos, visualizaron a un masculino en aparente estado de ebriedad deambulaba en la vía pública, molestando a los transeúntes y causando disturbios, a la vez que exhibía sus partes íntimas. En tal sentido los uniformados procedieron inmediatamente a la demora del causante de 53 años con residencia en el sector B6 del mencionado sector barrial, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 46°.

Otro caso se dio 30 minutos después, en la misma avenida cuando motoristas del Comando tras varios recorridos, lograron advertir la presencia de dos sujetos quienes en reiteradas oportunidades recorrían por las arterias del lugar de forma sospechosa observando los vehículos y domicilios, por lo cual al verificar la situación los policías se dirigieron hacia los mismos, quienes se dieron a la fuga siendo interceptados metros después, no justificando su presencia en el lugar. Los protagonistas de 21 y 23 años de edad con domicilio en la etapa Túpac Amaru, fueron llevados a la Seccional 56° por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.