Arrestado con arma de fuego

0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones en la jornada del último miércoles, procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, quien merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Alberdi de esta Ciudad. El protagonista junto al secuestro fue trasladado a la unidad actuante donde quedo alojados disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 12:30, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Sergio Alvarado casi esquina Fausto Dalesio del barrio en cuestión, observaron a un sujeto merodear sospechosamente, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

Ante la situación los efectivos policiales logran detenerlo a pocos metros del lugar, al realizarle el palpado correspondiente, se logró establecer que el mismo portaba un arma de fuego, tipo revolver, y envoltorios de tamaño pequeño, conteniendo sustancia vegetal, por lo que el masculino fue trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde quedo a disposición de la justicia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.