Arrestado con arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones en la jornada del último miércoles, procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, quien merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Alberdi de esta Ciudad. El protagonista junto al secuestro fue trasladado a la unidad actuante donde quedo alojados disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 12:30, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Sergio Alvarado casi esquina Fausto Dalesio del barrio en cuestión, observaron a un sujeto merodear sospechosamente, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

Ante la situación los efectivos policiales logran detenerlo a pocos metros del lugar, al realizarle el palpado correspondiente, se logró establecer que el mismo portaba un arma de fuego, tipo revolver, y envoltorios de tamaño pequeño, conteniendo sustancia vegetal, por lo que el masculino fue trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por exhibicionista y en actitud sospechosa

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – En la jornada del ultimo lunes, personal de Bicipolias y Motoristas del Comando Sur, procedieron en sendos hechos a la demora de tres sujetos quienes, deambulaban aparentemente con intenciones de robo y otro que causaba disturbios y exhibicionismo en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes