18 de febrero de 2020

ARIES: La madurez alcanzada en estos tiempo les permitirá comunicarse abiertamente y sin ningún tipo de limitación. Ha llegado el momento de hablar con la verdad y reconocer los puntos débiles y los fuertes.

TAURO: Disfruta de este gran momento, ya que te lo has ganado. Justo cuando menos lo esperabas, alguien con un potencial muy romántico podría acercarse y hablar contigo inesperadamente.

GEMINIS: Estarás disponible para dejar entrar a tu vida y a tu corazón a personas diferentes que te hagan pensar en que aún hay tiempo para el amor, y disfrutar de los buenos momento de la vida.

CANCER: Probablemente hoy te cuestiones sobre tu relación amorosa y termines por saber si realmente vale la pena luchar con uñas y dientes por ellas.

LEO: Se avecinan proyectos que tenías en mente que serán llevados adelante con astucia y perseverancia como buen leo que eres.

VIRGO: Este es un día que Tienes que saber cuándo permanecer en silencio y cuando hablar hazle caso a tu intuición.

LIBRA: El objetivo que debe prevalecer en todo momento no es otro que la felicidad sin que esto implique algún tipo de problema para los demás.

ESCORPIO: Para que las parejas puedan permanecer en el tiempo, todas las partes deben dar su punto de vista y tomar una decisión en común. No seas tan exigente confía en el otro.

SAGITARIO: No está del todo claro lo que quiera ocasionar o tener a tu lado. no sabes cómo actuar y terminará por distanciar a esa persona que tanto te interesa.

CAPRICORNIO: La clave de hoy será no permitir que la monotonía termine por enfriar una relación que el tiempo ha sabido consolidar.

ACUARIO: Será el momento propicio para pensar en el futuro y en aquello que quieras realmente en tu vida. Una buena comunicación y hablar con sinceridad será posible para mantener el equilibrio y tu independencia que tanto es valorada por ti.

PISCIS: Es momento de tomar una pausa para reflexionar y pensar en aquello que realmente quieren tener en tu vidas. Sin embargo todos saldrán bien y con energía necesaria para enfrentar cualquier tipo de reto que se presente a futuro.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Lo atropella un colectivo y en medio de la confusión no faltó quien le robe

Mar Feb 18 , 2020
Jujuy al día® – El pasado domingo 16, pasadas las 10 de la mañana, un septuagenario domiciliado en barrio Tupac Amaru, en circunstancias en que cruzaba por la calle Campero, esquina Alem, B° Gorriti, fue atropellado por un colectivo de la empresa Unión Bus, cayendo y golpeándose la cabeza contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes