18 de febrero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 49 Second

ARIES: La madurez alcanzada en estos tiempo les permitirá comunicarse abiertamente y sin ningún tipo de limitación. Ha llegado el momento de hablar con la verdad y reconocer los puntos débiles y los fuertes.

TAURO: Disfruta de este gran momento, ya que te lo has ganado. Justo cuando menos lo esperabas, alguien con un potencial muy romántico podría acercarse y hablar contigo inesperadamente.

GEMINIS: Estarás disponible para dejar entrar a tu vida y a tu corazón a personas diferentes que te hagan pensar en que aún hay tiempo para el amor, y disfrutar de los buenos momento de la vida.

CANCER: Probablemente hoy te cuestiones sobre tu relación amorosa y termines por saber si realmente vale la pena luchar con uñas y dientes por ellas.

LEO: Se avecinan proyectos que tenías en mente que serán llevados adelante con astucia y perseverancia como buen leo que eres.

VIRGO: Este es un día que Tienes que saber cuándo permanecer en silencio y cuando hablar hazle caso a tu intuición.

LIBRA: El objetivo que debe prevalecer en todo momento no es otro que la felicidad sin que esto implique algún tipo de problema para los demás.

ESCORPIO: Para que las parejas puedan permanecer en el tiempo, todas las partes deben dar su punto de vista y tomar una decisión en común. No seas tan exigente confía en el otro.

SAGITARIO: No está del todo claro lo que quiera ocasionar o tener a tu lado. no sabes cómo actuar y terminará por distanciar a esa persona que tanto te interesa.

CAPRICORNIO: La clave de hoy será no permitir que la monotonía termine por enfriar una relación que el tiempo ha sabido consolidar.

ACUARIO: Será el momento propicio para pensar en el futuro y en aquello que quieras realmente en tu vida. Una buena comunicación y hablar con sinceridad será posible para mantener el equilibrio y tu independencia que tanto es valorada por ti.

PISCIS: Es momento de tomar una pausa para reflexionar y pensar en aquello que realmente quieren tener en tu vidas. Sin embargo todos saldrán bien y con energía necesaria para enfrentar cualquier tipo de reto que se presente a futuro.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.